DECFLOOR Construcción Artesa De Segre Lleida
DECFLOOR Construcción Artesa De Segre Lleida
El amplio surtido de productos de elevada calidad, la vasta asistencia en el territorio nacional, innovación y estudios tecnólogicos han permitido alcanzar modalidades de intervención siempre más neuvas en el  sector de la construcción.

Además de la serie de productos de base, Rapid Mix ® ha lanzado al mercado ‘Ecosan’, nueva línea compuesta por cal hidráulica natural, de bajo impacto ambiental y máximo respeto de los problemas en materia de ecosostenibilidad.

La línea Bmix ® predosificados, envasado con la tecnología bisaco, en sacos de polietileno de 25 kg de dos compartimientos, es ideal para trabajos de bricolaje puesto que no necesita mano de obra especializada y el embalaje elimina errores de dosificación ligando-inerte.

Color Collection’ pone a disposición de los clientes y profesionales una serie de pavimentaciones decorativas de los más variados efectos creativos, siempre garantizando las características técnicas óptimas de los pavimentos.

Del estudio constante Rapid Mix ® nace la nueva línea de rasantes ‘Supersan’ para solucionar de manera definitiva los problemas de humedad en los muros con metodologías no invasivas.